BCN CITY BALLET

OBJETIVOS

Proporcionar una formación de danza al más alto nivel a los

14344183_1208728995816246_62181006533407jóvenes bailarines y prepararlos para una carrera profesional.

A través de las artes escénicas queremos fomentar que el propio artista trascienda de su especialidad, conozca el ARTE en cualquiera de sus manifestaciones y sepa transmitir ese conocimiento global al público a través de su actuación y compromiso.

Los bailarines tienen la oportunidad de desarrollar sus capacidades artísticas y elevarlas al máximo nivel para conseguir una preparación exquisita para el mundo profesional de la danza

Con este proyecto queremos fomentar la creatividad, la formación, la proyección individual y colectiva de los artistas, la producción del espectáculo y con ello la difusión de nuestros artistas a nivel nacional e internacional, y el  reconocimiento del arte en general.

AUDICIONES EN CURSO

El BCN CITY BALLET es una compañía de danza, formada por jóvenes bailarines .

Forman parte de BCN CITY BALLET los ganadores del Certamen Internacional de Danza Ciutat de Barcelona  seleccionados por un jurado internacional presidido por Julio Bocca.

http://www.certamenciutatdebarcelona.com

También los alumnos avanzados del programa de formación profesional de Barcelona Dance Center pueden ser seleccionados para formar parte de este proyecto.

Además del extenso y variado programa de formación al que asisten, los bailarines tienen la oportunidad de trabajar de cerca con coreógrafos de renombre a nivel internacional y participar en la gira que BCN CITY BALLET realiza anualmente actuando a nivel nacional e internacional.

Además de conseguir un currículum inmejorable los bailarines tienen la oportunidad de ensayar con coreógrafos de gran renombre a nivel internacional y de actuar en teatros de todo el mundo, en la pasada edición actuaron en Barcelona, Segovia, Gerona, Tarragona, Castellón, Italia, New York, Irlanda…

BCN City Ballet

compañia residente delogo_tn_600.png