GINA RIGOLA

Georgina Rigola es la directora del Barcelona Dance Center, ha sido bailarina y coreógrafa y actualmente es directora del Certamen Internacional de Danza Ciutat de Barcelona y del BCN City Ballet. También es promotora y directora de Cuballet Barcelona, en colaboración con Laura Alonso.

gina.pngSu vida siempre ha estado vinculada a la danza y la escena, paralelamente diseña vestuario para diferentes espectáculos con su propia marca de danza Ginadan.

​Como coreógrafa, obtuvo el premio Tórtola Valencia de la Generalitat de Cataluña. En el 2010 decide crear ArtsProject, una asociación de ámbito internacional que tiene como misión promover y divulgar la danza a través de la creación de proyectos, concursos, cursos de danza internacionales, talleres, seminarios, conferencias, espectáculos, exposiciones, y en general todas las manifestaciones que fomenten el desarrollo de este arte en cualquiera de sus formas.

​ Es invitada anualmente como jurado en diversos concursos Internacionales de danza y ha sido recientemente condecorada con la Cruz de Oro que concede la Fundación de Fomento Europeo.