Cuballet 2019

Cuballet Barcelona, Julio del 2019

El curso CUBALLET BARCELONA2019 es un curso de danza intensivo de verano dirigido por Laura Alonso, para estudiantes de nivel intermedio y avanzado desde los 10 hasta los 22 años, que se realiza durante el verano del 2019, en la maravillosa ciudad de Barcelona, España.

Barcelona es una ciudad situada a orillas del mar Mediterráneo, caracterizado por su arquitectura modernista de gran belleza, sus grandes comercios y buena cocina. La danza es una de nuestras artes más internacionales, y la ciudad acoge grandes festivales, teatros de danza de primer nivel y el Certamen Internacional de Danza Ciutat de Barcelona. Es un lugar ideal donde prepararte y mejorar tu formación!

El curso CUBALLET BARCELONA2019 tiene una duración de cuatro semanas con carácter intensivo, y está diseñado para que los estudiantes de danza, mayores de 10 años que aspiran a tener una carrera profesional, progresen y puedan trabajar con profesores de la escuela cubana, enriqueciendo su formación.

El curso finalizara con la representación del ballet Don Quixot

Las clases diarias incluyen la técnica del ballet, puntas, variaciones, repertorio, danza contemporánea, clases para los hombres, técnicas del virtuosismo y preparación física.

Una parte importante de esta experiencia es la realización de talleres de excelencia con maestros y coreógrafos cubanos, basados en la obra Don Quixot, que finalmente se representará en público.

A lo largo del curso tendrá lugar un seminario sobre la historia de la danza, así como excursiones emocionantes y actividades formativas alrededor de Barcelona son una parte de esta experiencia única.

Las clases son impartidas por maestros invitados de Prodanza de La Habana y dirigidos por la Maitre Laura ALonso. Este curso intensivo culmina con una presentación pública para mostrar todo lo que los estudiantes han aprendido durante el curso.

Para obtener más información, póngase en contacto con la Recepción de la escuela
TEL 00 34 93 4910406 /00 34 93 4250304
prod@constrasenaprod.es

*BECAS
Las becas se otorgan caso por caso y se determinan en el momento de presentación de solicitudes.

Horario de clases CUBALLET BARCELONA 2019
Las clases se realizan durante seis días a la semana (de lunes a sábado).  De las 9,00h hasta las 17h aproximadamente. A cada estudiante se le asigna un nivel de clases después de la selección por vídeo.

CERTIFICADO
Todos los alumnos recibirán un certificado oficial firmado por Laura Alonso

HOJA DE INSCRIPCIÓN:
Enviar a info@bcndancenter.com

Anuncios