BARCELONA DANCE CENTER

Barcelona Dance Center (BDC) es una escuela de danza  situada en la maravillosa ciudad mediterránea de Barcelona, dedicada a la formación de la danza para bailarines que quieren llegar a ser profesionales, o para bailarines que simplemente quieren disfrutar de este arte, ayudando al desarrollo de la personalidad, y el sentimiento artístico en los jóvenes bailarines, basado en la estructura de la escuela de danza cubana, pero con el enfoque de la danza moderna y la evolución de este arte en el mundo.

Ofrecemos la experiencia necesaria para crear artistas de todos los niveles, desde bailarines profesionales hasta las personas con un gran aprecio por la danza en todas sus formas, con una gran variedad de estilos de danza, y en edades que van desde los 3 años hasta la edad adulta.

BDC ofrece el entrenamiento necesario y profesional, para poder llegar a trabajar en compañíasprofesionales, prueba de ello son los alumnos que han pasado por la escuela y hoy están bailando en compañías profesionales.

BARCELONA DANCE CENTER es un centro de danza, con todos los estilos todos los niveles y para todas las edades, ofrece una amplia gama de clases de danza semanales para adultos y niños en un acogedor espacio, y entorno profesional.En BDC encontrarás Ballet, Danza Creativa, Iniciación a la Danza, Danza Contemporánea, Jazz, Urban Dance, Salsa, ¡y mucho más!

BARCELONA DANCE CENTER trabaja en colaboración con Instituto Universitario de Danza Alicia Alonso , con un gran equipo de profesionales formado por grandes maestros y coreógrafos con los que compartimosuna experiencia de  años  ampliamente reconocida, es un centro comprometido con la excelencia artística y la innovación, y la formación de bailarines que quieren llegar a ser profesionales, somos un centro anexo a la Universidad Rey Juan Carlos Instituto Universitario de Danza Alicia Alonso preparando a los bailarines para su carrera internacional, con programas profesionales y con certificación oficial una vez terminado los estudios el bachillerato, con la posibilidad de llegar a conseguir un título universitario, ingresando en la catedra Alicia Alonso.

Los alumnos que finalicen el curso profesional BDC ,después de la realización de los exámenes, recibirán su certificado de formación avalado por el Instituto Universitario de Danza “Alicia Alonso” Universidad del Rey Juan Carlos.

Exámenes y titulación. Instituto Universitario de Danza “Alicia Alonso” Universidad del Rey Juan Carlos. 

El Centro es también la sedeoficial de BCN CITY BALLET, joven compañía de danza, formada por los alumnos más avanzados de la escuela, del curso de formación profesional y estudiantes internacionales que quieren mejorar su nivel y tener la práctica de la escena

Contamos además con un programa para estudiantes internacionales.

Cursos internacionales intensivos de verano, curso intensivo en navidad, workshops, talleres, etc.

Con unas instalaciones, con amplios estudios, y además las instalaciones cuentan con la ventade productos de danza de la marca GINADAN.

BARCELONA DANCE CENTER está ubicada en el barrio de Les Corts en el corazón de Barcelona, muy bien comunicado, cerca del Camp Nou,  residencias de estudiantes , restaurantes y grandes almacenes..

BARCELONA DANCE CENTER cuenta con una residencia para estudiantes internacionales, de plazas limitadas, y residencia en familias, para los alumnos extranjeros.

Anuncios